09 junio 2010

Lady GaGa - Alejandro


Puede ser petarda, comercial, ridícula en ocasiones y choni en el fondo pero YO tengo absoluta debilidad por los vídeos de sus canciones, toda la parafernalia y el refinamiento al que dentro de lo que cabe está llegando a tener me tiene obnubilada.

Este sin ir más lejos es de los vídeos que más me ha gustado, será mi mente calenturienta o la mezcla entre la Madonna ochentera, la Raffaella Carrà setentera y la Bimba Bosé actual o será que lleva la firma de Steven Klein.

Lady GaGa se supera día a día y los mejores artistas, diseñadores, fotógrafos, etc. se la rifan. Todo vale y todo puede suceder con ella, y eso es un caramelo que todos quieren saborear. O no?

W.

1 comentario:

_Sergei dijo...

yo le añadiria un poco de "ace of base"

alejandro... fernando .... roberto .... ¿alfredo?