20 abril 2010

Dorian Leigh

Carmen Kass, Kate Moss, Lara Stone, etc... top models famosíiiiiiiísimas, que ocupan todas las portadas.

Los que me conocen sabrán, que me gusta mucho todo lo que se remonte años a.... y por eso hoy homenajeo al factor común que tienen todas ellas, (a parte de la lechuga y el agua):
Sus antecesoras.

En especial una, Dorian Leigh, una de las primeras modelos de la historia. Inteligente, elegante, delicada, preciosa. Su look aristocrático y esvelto enamoró a toda la época desde los 40 a los 60.


Os dejo su biografía, publicada por ella en 1980, para los curiosos de la historia:

"The Girl Who Had Everything"

Qué gran título.








Lorens.


3 comentarios:

sweetlife dijo...

hola!!
valla pasada de fotos geniales
yo tambien adoro esa epoca, no se muy bien pork pero me encanta la elegancia que desprendian y la sencillez jaja
un besin
pasate por mi blog

Christopher Boone dijo...

¿Carmen Kass? ¿Lara Stone? No tengo ni idea de quienes son.

Qué anticuado estoy, yo me quedé en la Chífer y la Campbell...

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

En realidad yo tampoco... las he buscado en internet... jajajajaja!!

Yo de TOPs también voy pegada..!