14 abril 2010

100 casas abandonadas

Una de las cosas que más me gustaba de pequeña era pasar por delante de casas abandonadas, digo pasar por delante porque nadie quería nunca entrar conmigo y a mí sola no me dejaban danzar por la calle.
Saber que eran casas que habían estado habitadas y que ahora estaban dejadas de la mano del hombre me producía entre pena, mucha curiosidad y escalofrios.


Las que Kevin Bauman nos enseña no son el tipo de casa que yo veía de pequeña, una lástima, pero me recuerda a una de las que sale en la peli The Fight Club.

W.

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Son diamantes en bruto!

Zepequeña.

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

yeah!

Judith Bel dijo...

Me encantan las casas abandonadas!! El pasado mes de Diciembre hicimos una sesión en una de ellas, en el proximo post lo públicaré.