19 febrero 2010

Harper's Bazaar España


143 años después del nacimiento de Harper's Bazaar en EEUU (3 oct 1967) la primera revista de moda de la historia llega a España por todo lo alto y en tiempos de crisis (sobre todo editorial) de la mano de SpainMedia Magazines (encargada también de revistas como la famosa Esquire).


Su directora, Melania M. Pan (la directora más joven del mundo con solo 27 años) reivindica a la mujer real. A las muchas mujeres que echan en falta una revista en la que reconocerse, donde no haya mujeres de plástico.

Por sus páginas han pasado todo tipo de celebridades, Andy Warhol, Virginia Woolf, Man Ray, Irving Penn, Richard Avedon, así que el listón y las expectativas están a la par en cuanto a altura se refiere.

Desde la burrita esperamos que cumplan con estas expectativas y las superen.
"Tenemos claro que no vamos a hacer una revista para mujeres que sólo están interesadas en consumir. Desgraciadamente, la mayoría de publicaciones femeninas tratan a sus lectoras como si fueran una tarjeta de crédito andante. Y no hay que infravalorar al lector, la calle va mucho más deprisa que los editores. Siempre"
W.

No hay comentarios: