18 enero 2010

Fashionology


A muchos de vosotros, incansables seguidores de la moda, y otros que aunque no la sigan son un poco observadores (como mínimo), no hará falta que os explique que hoy por hoy lo que más se lleva en el mundo son las cadenas, las cruces, el negro, las tachuelas, los rotos, el cuero, etc.

Un mundo de glam rock oscuro y lleno de simbolismo heavy metal del que cada uno adapta para sí mismo lo que más le gusta.

Así es la moda, un mundo de pegatina, hoy se lleva esto y mañana no, hoy soy guay llevando una cruz del revés y mañana me espanto si
me acercan una (y depende quien te la acerque :s )

Pero qué narices, somos libres de ponernos lo que queramos (o lo que quiera la moda y ateniéndote a las consecuencias) nadie tiene la exclusividad absoluta de nada, así es que, ante esta dualidad, os presento Fashionology esta marca de bisutería bastante asequible en la que encontraréis algunas cositas curiosas y contradictorias.

Si te gusta la moda te gusta disfrazarte, así que adelante, lo bonito es, al pasar los años, verte disfrazada de lo que se llevaba en 'aquellos tiempos', carnaza para futuras risas, desde luego.

No nos olvidemos de que TODO VUELVE.

W.

No hay comentarios: