16 octubre 2009

Mario Wagner

Aun recuerdo los collages que hacía cuando era pequeña… hacer una manzana, un sol, acabar con las manos llenas de pegamento…

Pues creo que lo mismo le pasa a Mario Wagner, pero en este caso no son precisamente manzanas lo que hace…

Pasad y mirad la obra de este artista alemán y gran ilustrador que con revistas viejas, pegamento y tijeras es capaz de crear obras tan increíbles como éstas. Si no que se lo pregunten a Adidas o Play Boy… dos de sus fieles clientes.


Entrepreneur Magazine, 2009


"70s" for Playboy, acryl + collage on paper, 2007


"Hai", acryl+ collage on paper, 2006


Entrepreneur Magazine, 2009

Disfrutadlo!

Lorens de Barna.

2 comentarios:

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Jajaajaja collage total! qué bueno!
Me encanta el arte sencillo y sobre todo simple, es el que más me impacta, con dos cosas dice mucho. Y si no, es estético o no? ;)

He entrado en su página, qué sesentero es, la leche!

Christopher Boone dijo...

Ya me lo imagino al hombre presentando su trabajo:

"Pues mira, te he pegado esta foto de la peli de tiburón, encontré en una revista un par de anuncios de coches, se me cayó algo de pintura rosa...".

Estoy con la churfera, en lo sencillo hay mucho de estético.