Y como no, desde el mundo de la moda también han querido darle el último adiós:
Ya sea por admiración y respeto a Jackson, por oportunismo o quizás una mezcla de todo, parece que tendremos tributos para una buena temporada.
This is it!
W.
Una amiga me ha enviado este mail que me gustaría compartir con vosotros:
"No sé si habéis oído hablar de la campaña Zapatos para África. Os adjunto el link por si queréis más info.
Pero resumiendo os diré que se trata de enviar zapatos a África (Camerún, Kenia, Malawi, Mozambique y Sudáfrica) aunque usados en buen estado. Se aceptan de todo tipo menos rotos o de tacón.
Todos tenemos pares de zapatos o bambas que no usamos pero no tiramos porque están nuevos y nos da pena. O zapatos de nuestro pekes que crecen tan rápido que los dejan nuevos. Aquí tenéis una buena oportunidad de vaciar el armario haciendo una buena obra.
No hablamos sólo de que no pueden conseguir zapatos para caminar dignamente, para jugar los niños, sino del hecho de no tener un buen par de zapatos puede excluir a los adultos de conseguir un trabajo o puede evitar que los niños vayan a la escuela.
Tenéis de tiempo hasta el 30 de Noviembre para entregarlos los puntos de recogida que se detallan en la web.
No nos cuesta nada y vale mucho la pena. También podéis colaborar informando de ésta campaña a vuestros contactos..."
Rompemos el mito Imelda Marcos?
Lorens de Barna.
Preciosísimas las trenzas de la colección primavera-verano 2010 a manos de Alexander Wang.
Que no cunda el pánico chicas, siempre nos quedarán las pelucas...
Lorens de Barna.
Son bonitas a que sí...? Fíjate bien... No notas nada raro?
Pues sí, todas estas imágenes tienen algo especial y la perspectiva o anamorfismo, y a lo que se dedica Gillian Brown’s. Consigue dibujar auténticas maravillas, pero solo podrás verlas si te colocas sobre un ángulo determinado.
Si cambias de ángulo, todo se desmorona...
Impresionante, verdad? Si os ha gustado este post aquí podréis ver muchísimas obras más.
Lorens de Barna.
Su apariencia frágil e inocente le servía para hechizar tanto a hombres como a mujeres, llevándolos con su encanto hacia la ruina moral y social incluso, a veces, hasta la muerte.
Con esta película Louise Brooks inmediatamente se mitificó. Tuvo muchísimas críticas ya que aparte de declararse película “extremadamente pornográfica” introduce por primera vez el lesbianismo en la pantalla. Y en el cine mudo....
A día de hoy la actuación de Louise Brooks y su film Pandora’s Box estan catalogadas como una de las mejores interpretaciones del cine y a su vez, la película, una obra maestra.Louise Brooks como Lulú
Pero como toda estrella.... se estrella:
Cuando llegó a lo más alto de su carrera, los grandes estudios hicieron correr el rumor de que no tenía una buena voz para actuar en el cine sonoro, cine que empezaba a darse a conocer, dejando a un lado el atractivo que había tenido en el cine mudo hasta entonces.
Aunque aquello no era cierto, se retiró definitivamente después de sufrir la humillación por parte de estos grandes estudios en forma de papeles de baja calidad en películas sonoras de serie B.
Finalmente, optó por establecerse en Nueva York, ciudad en la que trabajó como dependienta para los almacenes Saks de la Quinta Avenida y, más adelante, de acompañante de hombres ricos.
Para sorpresa de Louise, a principios de los 50, los historiadores de cine franceses la descubrieron en una retrospectiva sobre cine mudo y la proclamaron icono cinematográfico que superaba incluso a mitos de la altura de Marlene Dietrich o Greta Garbo.
Esto no consiguió que Louise renaciera, y finalmente murió sola y olvidada.
Pero el mito sigue vivo, aun ahora cuando se pronuncia su nombre, solo puedes imaginarte sensualidad y delicadeza. Louise Brooks, la maestra de todas mujeres fatales de la historia.
Y vosotras... soys unas femmes fatales..?
Lorens de Barna.
Lorens de Barna.